tirador edificio
(Adobe Stock)
tirador edificio
(Adobe Stock)

Tienda de armas puso especial de Regreso a Clases y ahora se disculpa

(NOTICIAS YA).- El dueño de una tienda de armas en Arizona emitió una disculpa pública luego de que muchos clientes pensaron que su anuncio de regreso a clases, hacía referencia a la posibilidad de un tiroteo escolar. 

LEE: Lady Gaga financiará escuelas en ciudades afectadas por tiroteos

Tombstone Tactical envía una carta semanal a más de 200,000 clientes, con promociones y novedades. Pero la carta que fue enviada el pasado domingo 11 de agosto resultó ser muy desagradable para algunos

El correo incluía la promoción llamada: “Dispara ahora, paga después”, en la cual los clientes pueden adquirir armas de diferentes tipos a 9 meses sin intereses. Pero lo que resultó indignante fue la leyenda debajo del nombre de la oferta

El propietario Brian Smith escribió el mensaje: “Ahora que los niños están de regreso a la escuela, es un momento perfecto para aprovechar estas grandiosas especiales”. Esto enojó a los clientes, pues muchos pensaron que era algo insensible y que motivaba a la violencia. 

“No puedo creer que estos hombres hayan puesto esta promoción, especialmente cuando usan las palabras ‘ahora que los niños están de regreso a clases, hay que tener una promoción de rifles de asalto’”, dijo Marty Ryan, uno de los clientes que recibió la oferta. 

LEE: Arrestan supremacista blanco de FL por planear otro tiroteo en Walmart

Ryan indicó que tiene una hija que va a la primaria y que la idea de un tiroteo escolar siempre es una preocupación para ellos. “Es espantoso cómo se les pudo haber pasado algo así […] Es algo que nos asusta a todos”. 

Tras la respuesta de los clientes el propietario de la tienda se disculpó personalmente, asegurando que se trataba de un malentendido. “No hay forma en la que nosotros incitaríamos a la violencia en lo  absoluto”, dijo Smith. 

De la misma forma aseguró que el mensaje tenía el objetivo de expresarle a los padres que deberían darse un lujo ahora que sus hijos han regresado a clases. “Gastamos mucho dinero en nuestros hijos. Ahora es tiempo de gastar un poco en nosotros”, expresó el propietario. 

Sin embargo, para clientes como Ryan esta situación ha sido suficiente como para dejar de apoyar al negocio y adquirir sus armas de fuego en otro lado.

LEE: Dos muertos y 4 heridos en tiroteo escolar en Carolina del Norte







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui