Se busca hombre acusado de fraude por más de $6,000 dólares en San Diego
Se busca hombre acusado de fraude por más de $6,000 dólares en San Diego

Se busca hombre acusado de fraude por más de $6,000 dólares en San Diego

(NOTICIAS YA).- Las autoridades pidien la ayuda del público para identificar y localizar a un hombre sospechoso de robo de identidad y fraude con tarjetas de crédito.

La policía del departamento de San Diego dijo que el hombre usó una tarjeta de identificación falsa el 9 de junio de 2019 para hacer compras en una tienda de Verizon en Sports Arena Boulevard y una tienda Best Buy en Mission Center Road. Las tarjetas de identificación que utilizó le dieron acceso a las cuentas Verizon y Best Buy de una persona real.

Se cargó fraudulentamente un total de $ 6,000 dólares a las cuentas de la víctima.

La víctima dijo que no había perdido sus tarjetas de identificación y que no estaba seguro de cómo el sospechoso obtuvo acceso a su información personal.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco de entre 20 y 30 años con una complexión gruesa y cabello oscuro de color corto. Fue visto por última vez luciendo barba y anteojos.

Cualquier persona con información se le pide que llame a la Unidad de Delitos Económicos del Departamento de Policía de San Diego al 619-446-1050 o a Crime Stoppers del Condado de San Diego al 888-580-8477.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui