Una mujer es arrestada tras negarse a pagar una multa en Mission Bay
Una mujer es arrestada tras negarse a pagar una multa en Mission Bay

Una mujer es arrestada tras negarse a pagar una multa en Mission Bay

(NOTICIAS YA).- Un oficial de policía de San Diego resultó herido esta mañana en una pelea con una mujer, la cual se volvió violenta al negarse pagar una multa de estacionamiento en Mission Bay.

El oficial del Departamento de Policía de San Diego, Billy Hernández, dijo que la mujer “se volvió agresiva” durante el encuentro, el cual comenzó alrededor de las 8:30 a.m., cuando un guarda parque trató de emitir una citación a la mujer por estacionar su auto y RV en un área cubierta de hierba en un parque.

Según el teniente del SDPD, Shawn Takeuchi, los oficiales que respondieron dijeron que podían ver a la mujer gritando por la radio cuando fueron llamados para ayudar.

Mientras intentaban arrestar a la mujer, se produjo una lucha entre ella y los oficiales, el cual dejo a uno de ellos herido.

Takeuchi confirmó que un oficial se lesionó la rodilla debido a la “acción indirecta” de la lucha. Fue llevado a un hospital local por otro oficial. La gravedad de su lesión, en este momento, es desconocida.

La mujer también fue llevada al hospital para una evaluación ya que se quejaba de dolores en un brazo.

Una vez que la mujer sea dada de alta del hospital, será ingresada en el Centro de Detención y Reingreso de Las Colinas en el Condado Este de San Diego. Ella, como mínimo, enfrentará un cargo de resistencia al arresto.

 

Un oficial herido mujer es arrestada tras no querer pagar multa en Mission Bay







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui