5 consejos para usar scooters con seguridad este fin de semana festivo
5 consejos para usar scooters con seguridad este fin de semana festivo

5 consejos para usar scooters con seguridad este fin de semana festivo

(NOTICIAS YA).-El Día del Trabajo ya casi está aquí, lo que significa un aumento de tráfico lento en playas y zonas turisticas en San Diego.

Le tenemos algunos consejos de seguridad para el día del trabajo, diseñados para enseñar a los nuevos conductores de “Lime” qué hacer y qué no hacer con la seguridad de los scooters, la cual se lanzó en San Diego la semana pasada.

Si está dejando su automóvil en casa para andar en bicicleta o en scooter, la seguridad es imprescindible.

Aquí hay cinco consejos de Lime para moverse con seguridad por San Diego durante las festividades del Día del Trabajo.

  • No beba y se desplace / conduzca / monte. No importa qué forma de transporte esté utilizando para sus festividades del 4 de julio (automóvil, bicicleta, scooter, etc.) deje la conducción a otra persona si ha estado bebiendo.
  • Los cascos son tus amigos. No subirías a tu bicicleta sin casco, ¿verdad? Los scooters no son diferentes: protégete la cabeza y usa un casco.
  • Compartir no es preocuparse. Los scooters eléctricos están diseñados para un piloto a la vez. Si tu amigo necesita un aventón, consigue su propio scooter para una diversión y seguridad óptimas.
  • Haga contacto visual con otras personas que usan la carretera. Hacer contacto visual con los conductores no solo los hace notar en lugar de ver a través de usted, sino que también puede recordarles su humanidad compartida.
  • Sé respetuoso con los que te rodean. Los scooters pertenecen al carril para bicicletas, así que úselos siempre que sea posible y no bloquee las pasarelas cuando estacione su scooter.






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui