Ariana Grande demanda a Forever 21 por anuncios con una “modelo similar”
Ariana Grande demanda a Forever 21 por anuncios con una “modelo similar”

Ariana Grande demanda a Forever 21 por anuncios con una “modelo similar”

Dice le “robaron” el nombre, imagen y propiedad intelectual “para promocionar sus marcas gratis”.

(NOTICIAS YA).-La cantante presentó este lunes una demanda contra Forever 21 y la marca de belleza spin-off Riley Rose,

La demanda alega que le “robaron” el nombre, imagen y propiedad intelectual de la cantante “para promocionar sus marcas gratis”.

LEE: Ariana Grande compartió preocupantes tomografías de su cerebro

De acuerdo con información de CNN, el equipo legal de Ariana asegura que la compañía de ropa buscó un acuerdo de patrocinio con Grande a fines de 2018 y principios de 2019, pero la solicitud fue “explícitamente rechazada debido a la falta de voluntad de Forever 21 de pagar el valor justo de mercado por un celebridad de la estatura de la señorita Grande”.

Los documentos alegan que Forever 21 y Riley Rose publicaron al menos 30 imágenes y videos no autorizados “apropiando indebidamente el nombre, imagen, similitudes y música de la señorita Grande para crear la falsa percepción de su respaldo”.

La demanda incluye capturas de pantalla del Instagram de Forever 21 que muestran imágenes del trabajo de Grande, así como anuncios que muestran lo que la demanda llama una “modelo parecida”, que tiene un peinado y ropa similar a los vistos en el video musical “7 Rings”, hecho para la canción de Grande.

LEE: Pareja falleció al recoger a sus hijas del concierto de Ariana Grande

Algunos títulos también incluían letras de la canción de Grande, dice la demanda.

Las imágenes mostradas en la demanda ya no parecen estar en las páginas de Instagram, Twitter o Facebook de Forever 21.

La demanda afirma que Forever 21 dejó algunas de las publicaciones no autorizadas hasta al menos el 17 de abril de 2019.

Esto a pesar de las solicitudes que comenzaron en febrero para que se eliminen todas.

Grande está buscando 10 millones de dólares en daños y perjuicios por infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada de derecho consuetudinario y otros presuntos delitos.

LEE: Ariana Grande ya es la mujer más popular de Instagram

“Forever 21 no comenta sobre litigios pendientes según la política de la compañía. Dicho eso, mientras disputamos las acusaciones, somos grandes partidarios de Ariana Grande y hemos trabajado con su compañía de licencias en los últimos dos años. Tenemos la esperanza de que encontraremos una solución mutuamente aceptable y podamos seguir trabajando juntos en el futuro”, escribió un portavoz de la compañía de ropa en un correo electrónico a CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui