alerta de brote de mosquitos
alerta de brote de mosquitos

Mosquitos de razas peligrosas invaden el condado de San Diego

(NOTICIAS YA).- Nuevos mosquitos reconocidos por el nombre, Asian Tiger Mosquito,  Australian Backyard Mosquito, y finalmente el mosquito de fiebre amarilla se han mudado a San Diego recientemente y esto causa que los oficiales del condado de salud se preocupen por el bienestar de los residentes de San Diego.

Oficiales de salud indican que el “yellow fever mosquito” es el mas peligroso debido a la posibilidad de que el mosquito conlleve enfermedades tropicales tal como el dengue, zika, y fiebre amarilla.

Tips para acabar con los mosquitos y garrapatas de tu casa

Estos mosquitos invasivos son difícil de detectar ya que son de tamaño pequeño haciéndolos mas difíciles de ver. Igualmente, estos mosquitos no hacen ningún ruido que pueda ayudar en localizarlos.

Los oficiales de salud han tomado algunas medidas precavidas para matar estos mosquitos, echando gotas de larvicida en varios cuerpos acuáticos que se encuentran en el área de San Diego y algunas ciudades a sus alrededores.

Ya que el sol esta muy potente durante el verano, es importante tomar precauciones para evitar piquetes de estos insectos. Oficiales del condado de salud le sugiere a los residentes de San Diego que reporten cualquier sitio activo donde se encuentren estos mosquitos para ayudar eliminarlos.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui