Vandalizan vehículos con ácido en National City
Vandalizan vehículos con ácido en National City

Vandalizan vehículos con ácido en National City

Aún con todos los casos de vandalismo a vehículos; no todos los conductores están preparados. 

(NOTICIAS YA).- Nuevamente vecinos de una comunidad son víctimas de actos de vandalismo que causan miles de dólares en destrozos a vehículos. Esta vez ocurrió en el área de National City, donde varios vehículos fueron dañados con químicos.

“Pos nomás tuve sorprendida pos salí mi carro estaba pos no sé estaba bien feo todo y teníamos que hablar a la policía y todo y nomás sorprendida”, comenta una de las residentes afectadas. 

Laryssa no fue la única que se sorprendió cuando salió a ver su carro la mañana de este miércoles. Varios vecinos descubrieron que habían sido víctimas de vandalismo.

Al menos cinco vehículos estacionados en la calle Division resultaron dañados tras haber sido rociados con algún tipo de ácido o químico para remover pintura durante la madrugada. La policía no tiene detalles respecto al incidente ni sospechosos identificados; pero la situación ya preocupa a vecinos del área. 

“Y sí me preocupa porque pues mi carro está en la calle y ya tenemos viviendo tiempo aquí y siempre pasan cosas que no deberían de pasar”, comenta Lesly López, vecina del área. 

Pero aún con todos los casos de vandalismo a vehículos; no todos los conductores están preparados. 

“Usualmente hasta que le pase un incidente que le paso algún vandalismo, le rayaron el auto o trataron de meter adentro a robarle algo y quieren saber si tienen esa cobertura. Y a veces simplemente no lo saben, creen que lo tienen pero no lo tienen”, explica la agente de seguros Cindy González. 

Los seguros ofrecen una cobertura integral que específicamente se encarga de cualquier daño que sufra el vehículo. Lesly ya ha sido víctima de otros incidentes anteriormente; llantas ponchadas; vidrios quebrados y en todos los incidentes ha tenido que reparar el daño con su propio dinero

“Como uno no es rico ya ve uno paga lo que piensa que es ‘lo que exige la ley’ dice uno. Pero mire ahora con lo de eso; debe comprar uno una aseguranza que cubra vandalismo”, mencionó Lesly López. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui