Las puertas del restaurante cerraron por dos días
Pixabay
Las puertas del restaurante cerraron por dos días
Pixabay

VIDEO: Niño cambia su viaje a Disney para ayudar a evacuados por Dorian

Jermaine ayudó a 100 personas evacuadas, haciendo equipo con su abuela, Aretha Grant

(NOTICIAS YA).- Un niño de Carolina del Sur decidió cambiar el destino de sus ahorros, que originalmente eran para festejar su cumpleaños en Disney, por comida y agua para ofrecer a los evacuados por el huracán Dorian.

Jermaine Bell, de 6 años, estaba preparándose para festejar su cumpleaños número 7 el próximo 8 de septiembre cuando inició la emergencia por el huracán Dorian.

El pequeño planeaba festejar a lo grande en Disney World y para ello estuvo ahorrando dinero.

LEE: Disney y Royal Caribbean donarán más de $1 millón a Bahamas por Dorian

Como cualquier niño, Jermaine espera con ansias una fiesta, regalos y el viaje planeado, pero su gran corazón y ganas de ayudar a los demás lo hicieron cambiar sus prioridades.

Así que sin dudarlo, tomó su dinero ahorrado para Disney y le pidió a su abuela que lo ayudará a comprar lo necesario para regalar hot dogs, agua y frituras, a las personas que fueron obligadas a dejar su hogar por Dorian en las costas de Carolina del Sur.

“Quiero ser generoso y vivir para dar”, dijo Jermaine.

El pequeño preparó una carpa y letreros hechos a mano para instalarse a la orilla de la autopista 125 en Allendale y se aseguró de llamar la atención de las personas necesitadas.

Jermaine ayudó a 100 personas evacuadas, haciendo equipo con su abuela, Aretha Grant.

LEE: Parques temáticos de Florida cerrarán temprano por Dorian

Incluso rezó por una familia mientras estaban aquí en referencia a que su casa estuviera bien cuando regresaran, por lo que fue una lágrima”, dice Grant.

La abuela de Jermaine dijo estar orgullosa de su nieto, y desea que él se dé cuenta de lo bendecido que es al poder ayudar a los demás en tiempos difíciles.

El pequeño espera que cuando pase la emergencia pueda festejar su cumpleaños, por lo pronto planea ir a Animal Kingdom y esperar tener una fiesta temática del Rey León.

LEE: Huracán Dorian está arrojando paquetes de cocaína a playas de Florida

Pero las sorpresas para él podría no terminar ahí, todos los buenos actos tienen sus recompensas y podría ser que sí pueda cumplir su sueño de ir a Disney.

De acuerdo con CNN, representantes de Disney están enterados del generoso acto de Jermaine y están viendo de qué manera recompensarlo. ¡Esperemos que sea con un viaje a Disney World!







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui