20 paquetes de cristal escondidos en tanque de gasolina en San Diego
20 paquetes de cristal escondidos en tanque de gasolina en San Diego

20 paquetes de cristal escondidos en tanque de gasolina en San Diego

(NOTICIAS YA).- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, (CBP por sus siglas en inglés,) arrestaron a un hombre en el puesto de control de Pine Valley que tenía cristal escondido en el tanque de gasolina de su automóvil.

Aproximadamente a las 7:30 p.m., el 3 de septiembre, un hombre que conducía un Ford Focus 2010 se acercó al punto de control de la Interestatal 8 en dirección oeste. Los agentes enviaron su vehículo al área de inspección secundaria para una mayor investigación. Una vez allí, un K-9 alertó sobre el área del asiento trasero del sedán.

Los agentes registraron el Ford y notaron anomalías dentro del tanque de gasolina. Al poner el vehículo en un elevador hidráulico, los agentes descubrieron 20 paquetes envueltos en plástico que flotaban dentro del tanque de gasolina. Los contenidos dieron positivo para metanfetamina cristalina. Los paquetes pesaban 26.20 libras y tienen un valor estimado de $60,260 dólares.

El hombre, de nacionalidad mexicana de 29 años, fue puesto bajo arresto. Los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos confiscó el vehículo.

El sector de San Diego ha incautado aproximadamente 3,980 libras de metanfetamina valoradas en $9, 154,000 dólares desde el 1 de octubre de 2018.

Para reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Comuníquese con el Sector San Diego al (619) 498-9900.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui