CRUCERO
(MGN)
CRUCERO
(MGN)

FOTOS: Royal Caribbean envía ayuda a damnificados de las Bahamas

Royal Caribbean dio a conocer que estaban movilizando a su flota para enviar más ayuda a quienes lo necesitan.

(NOTICIAS YA).- La ayuda para las Bahamas está llegando de todo el mundo y uno de sus benefactores más comprometidos es Royal Caribbean, que está utilizando su flota para enviar ayuda en especie.

Esta semana, la línea de cruceros ya había anunciado una donación de 1 millón de dólares para apoyar en la reconstrucción de las Bahamas tras la devastación de Dorian.

Pero además de esa donación, Royal Caribbean dio a conocer que estaban movilizando a su flota para enviar más ayuda a quienes lo necesitan.

LEE: Disney y Royal Caribbean donarán más de $1 millón a Bahamas por Dorian

“En asociación con el gobierno de las Bahamas y la Red de Alimentación de Bahamas mañana entregaremos + 43k botellas de agua, 10k comidas , generadores, suministros y apenas estamos comenzando”, fue lo que escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

La línea de cruceros también anunció este semana que ITM, socio en una empresa conjunta que desarrolla el Grand Lucayan Resort en Freeport,  se uniría con una donación adicional de $ 100,000.

VIDEO: Hombre compra 100 generadores para víctimas de Dorian en Bahamas

Además, Royal Carribean informó que igualará las donaciones de huéspedes y empleados a la Fundación Panamericana de Desarrollo, por hasta $ 500,000.

A la par, la compañía Walt Disney, dirigida por Disney Cruise Line, anunció el martes que ha comprometido más de $ 1 millón en efectivo y apoyo en especie para ayudar en los esfuerzos de recuperación en las Bahamas.

VIDEO: Niño cambia su viaje a Disney para ayudar a evacuados por Dorian

Carnival Cruise Line también prometió su apoyo en los esfuerzos de recuperación y dijo que están trabajando para determinar cómo ayudar, según detalla KSDK.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui