VIDEO: Arrestan empleados de guardería por ‘bullying extremo’ de menor

(NOTICIAS YA).- La policía de Columbus, Ohio arrestó a dos empleados de una guardería acusándolos de no detener e incluso participar en el “bullying extremo” que estaba sufriendo una niña de 5 años bajo su cuidado.  LEE: Universidad de TN hace oficial logo hecho por niño víctima de bullying Joshua Tennant de 27 años y […]

(NOTICIAS YA).- La policía de Columbus, Ohio arrestó a dos empleados de una guardería acusándolos de no detener e incluso participar en el “bullying extremo” que estaba sufriendo una niña de 5 años bajo su cuidado. 

LEE: Universidad de TN hace oficial logo hecho por niño víctima de bullying

Joshua Tennant de 27 años y Emma Dietrich de 31 fueron acusados el pasado martes 10 de septiembre por poner en peligro a un menor, luego de que un video tomado el 13 de agosto mostró a los dos empleados viendo a la niña ser abusada sin intervenir. 

Departamento de Policía de Columbus

Según el reporte de la policía los estudiantes de The Worthington Learning Center comenzaron a “agarrar, jalar, arrastrar, balancear y simplemente hacer bullying” a la pequeña, mientras los dos sospechosos veían todo sentados tras una mesa.

[bc_video video_id="6086173894001" account_id="5443452546001" player_id="4typnYx6Wt" embed="in-page" padding_top="56%" autoplay="" min_width="0px" max_width="640px" width="100%" height="100%"]

LEE: Madre denuncia bullying mostrando camiseta ensangrentada de su hijo

Las imágenes muestran cómo la pequeña, aterrorizada, cierra los ojos y se cubre mientras intenta ponerse en posición fetal. Sin embargo cuando intenta escapar, los niños logran detenerla y someterla. 

De acuerdo con las autoridades por si no hubiera sido poco el no intervenir mientras la niña estaba siendo hostigada, durante el incidente Tennant tomó a la niña del tobillo izquierdo, poniéndola de cabeza mientras la sostenía en el aire para arrojarla a una alfombra. 

La policía indicó que la institución ha estado cooperando con ellos. Mientras que la dueña de la guardería, Lisa Rowe declaró para WBNS que sus empleados son sometidos a un extensivo entrenamiento y que tras ver el video despidió a los dos empleados, ya que hay “tolerancia cero” a este tipo de comportamiento. 

VIDEO: Joven hispana fue brutalmente golpeada por grupo de estudiantes

VIDEO: Arrestan empleados de guardería por ‘bullying extremo’ de menor