Amigos de Neymar ganan más de $10,000 por tomarle fotos y salir con él
Julien Hekimian/Getty Images for Diesel
Amigos de Neymar ganan más de $10,000 por tomarle fotos y salir con él
Julien Hekimian/Getty Images for Diesel

Amigos de Neymar ganan más de $10,000 por tomarle fotos y salir con él

(NOTICIAS YA).- ¿Alguna vez has soñado con una vida de lujos en donde tu único trabajo sea ir a los lugares de moda y tomar fotografías de increíbles fiestas? Parece algo salido de una película, pero esa es la vida de los amigos del futbolista brasileño Neymar

LEE: Antes de perder contra Argentina la Selección Mexicana salió de fiesta

De acuerdo con reportes de The Sun, los amigos del jugador conocidos como “Los Toiss” o “Los Parcas”  además de acompañar a Neymar en sus vacaciones, salidas a clubes nocturnos y fiestas exclusivas sin gastar un centavo; ganan un sueldo de alrededor de $11,000.

Esto es porque cada uno de los integrantes del séquito de Neymar, quienes viven con él en su lujosa mansión de París, tiene tareas específicas. Pero a pesar del creciente grupo de amigos que rodean al jugador, tres de ellos han sido los más cercanos a su éxito. 

LEE: Podrías ganar más de mil dólares viendo películas de terror

Gil Cebola es el fotógrafo personal del jugador quien además maneja sus redes sociales, Carlos Henrique es el líder operacional del grupo; mientras Jota Amancio, quien ha sido su amigo desde los 13 años, cumple la función de su consejero personal.

View this post on Instagram

😠and🤪

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Neymar y los “Toiss” son famosos por sus exuberantes salidas y fiestas, constantemente acompañados de reconocidas figuras del mundo de los deportes y modelos famosas; todo gracias a la fortuna de más de $140 millones del futbolista

Pero eso no es todo pues además del sueldo que reciben, la cercanía con alguien tan exitoso como Neymar le ha dado a los integrantes de “Los Parcas” la oportunidad de lanzar sus propios negocios. Como el caso de Cebola, quien ya tiene una marca de ropa, una tienda de tatuajes y una compañía organizadora de eventos. 

¿Qué opinas? ¿Te gustaría pertenecer al exclusivo grupo de amigos de Neymar? 

LEE: Desodorante Secret otorga medio millón a campeonas mundiales de fútbol

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui