Mhoni Vidente cumple predicción con el juicio contra Donald Trump

Mhoni asegura que tiene una muy buena comunicación con el Arcángel Gabriel y que fue él quien le dio la carta del tarot

(NOTICIAS YA).- La reconocida Mhoni Vidente predijo acertadamente que el presidente Donald Trump enfrentaría un juicio, y aunado a esa afirmación destacó que quizá sea destituido de su cargo.

La famosa vidente aseguró en el programa matutino Hoy que se avecinan cambios radicales en el mundo, entre ellos que quizá el presidente de Donald Trump quizá sea destituido de su cargo.

Mhoni asegura que tiene una muy buena comunicación con el Arcángel Gabriel y que fue él quien le dio la carta del tarot, la carta del juicio.

LEE: Mhoni Vidente predice más desastres naturales en todo el mundo este mes

La vidente explicó que con esa carta el Arcángel le dijo que habría un cambio positivo en todo el mundo y que las energías empezarían a renovarse, según detalla el portal Show News.

Amigos vienen cosas muy buenas, pero fuertes que hará que cambien completamente todas las energías del mundo para estar mejor”, dijo la vidente.

Por medio de su cuenta de Instagram la vidente compartió una captura de pantalla que muestra algunas de las predicciones que hizo para el 2019, entre ellas que se iniciaría un juicio en contra de Trump y que podría estar en riesgo de sufrir atentados.

VIDEO: Mhoni Vidente asegura que famoso sufrirá una tragedia

View this post on Instagram

#impeachtrump #Mhoni #Predicciones

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, anunció este martes que su bloque de legisladores demócratas lanzará el proceso de juicio político para la destitución del presidente Donald Trump.

El anuncio se produce en medio de informes de que Trump presionó al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, para que investigara al exvicepresidente y potencial rival de su campaña de reelección en 2020, Joe Biden.

Mhoni Vidente advierte sobre el inicio de la Tercera Guerra Mundial

Por su parte Trump, trató de restarle importancia a la indignación generalizada ante las revelaciones sobre su conversación con el mandatario ucraniano y aseguró que publicará la transcripción completa de su conversación telefónica con Zelensky.

VIDEO RELACIONADO:



Mhoni Vidente cumple predicción con el juicio contra Donald Trump

Mhoni asegura que tiene una muy buena comunicación con el Arcángel Gabriel y que fue él quien le dio la carta del tarot