Técnico de laboratorio del sueño es acusado por tocar a las pacientes

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Florida arrestaron a un hombre que fue acusado de tocar de forma inapropiada a las pacientes de un laboratorio del sueño mientras él trabajaba ahí como técnico.  LEE: Hija de Alicia Villareal sufre intento de abuso cerca de universidad Andrew Chickoree de 52 años y originario del Condado de Pasco, […]

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Florida arrestaron a un hombre que fue acusado de tocar de forma inapropiada a las pacientes de un laboratorio del sueño mientras él trabajaba ahí como técnico. 

LEE: Hija de Alicia Villareal sufre intento de abuso cerca de universidad

Andrew Chickoree de 52 años y originario del Condado de Pasco, fue acusado por dos mujeres que aseguran que el hombre las tocó de forma sexual. Uno de los casos fue registrado en un laboratorio de la ciudad de New Port Richey y el otro en la ciudad de Zephyrhills, ambas ubicadas en el mismo condado. 

New Port Richey Police Department

De acuerdo con las víctimas el sospechoso las tocó de manera inapropiada y con connotación sexual mientras ellas formaban parte de estudios del sueño que él estaba administrando; esto según una declaración del Departamento de Policía de New Port Richey. 

Las autoridades reportaron que Chickoree le decía a las pacientes que necesitaba tocarlas para que los estudios pudieran funcionar, asegurando que los aparatos de medición no estaban teniendo buenas lecturas, para justificar su comportamiento. 

LEE: Psicóloga es acusada de abusar de alumno dentro de un salón de clases

Según reportes del medio WFLA, el sospechoso no era trabajador de ninguno de las clínicas -a las cuales pacientes acuden para participar en estudios relacionados con desórdenes del sueño-, sino que fue contratado por una empresa externa. 

El detective Ed Campbell indicó que en el Centro del Sueño Pasco, Chickoree fue captado en cámara mientras despertaba a las mujeres durante los estudios, rompiendo sus ciclos de sueño, simplemente para tocarlas de manera sexual. 

Hasta el momento las clínicas no han realizado ninguna declaración al respecto y la policía cree que existe la posibilidad de que hayan más víctimas; por lo que piden a cualquier con información a que acuda a las autoridades para contribuir al caso en contra de Chickoree. 

LEE: Un doctor es acusado de abuso sexual a sus pacientes en Oceanside

 



Técnico de laboratorio del sueño es acusado por tocar a las pacientes