Imágenes de la mujer que amenazo con pistola a una iglesia en San Diego
Imágenes de la mujer que amenazo con pistola a una iglesia en San Diego

Imágenes de la mujer que amenazo con pistola a una iglesia en San Diego

(NOTICIAS YA).- El video de vigilancia de una iglesia de Clairemont muestra a una mujer con una pistola en una mano y a su bebé en la otra.

El video fue reproducido como evidencia en la corte el viernes cuando comenzó la audiencia preliminar para Anna Conkey de 32 años de edad.

Conkey está acusada de ingresar a los servicios de la Iglesia Tsidkenu, el domingo de pascua y de amenazar mientras sostenía a su hijo de 10 meses.

El pastor Benjamin Wisan, testificó que Conkey apuntó con el arma a los feligreses y a su propio bebé. El pastor se encontraba en el momento del atentado e intentó calmar a todos diciéndoles que el arma era  para descarga eléctrica y no un arma de fuego. Luego les indicó que abandonaran el edificio y rezaran.

Los feligreses pudieron desarmar a Conkey y alejar a su bebe de ella, la retuvieron hasta que llegaron los oficiales llegaron a la escena . El bebé no resultó herido.

La policía luego determinó que el arma no estaba cargada.

Conkey se declaró inocente de varios cargos de delitos graves, incluidos abuso infantil, amenazas criminales y un informe falso de una bomba. Un juez determinará si el caso irá a juicio.

El abogado defensor Stephen Cline dijo que no creía que hubiera suficiente evidencia para sugerir que ella estaba amenazando directamente a la congregación, sino que simplemente estaba usando el arma descargada como una forma de llamar su atención.

Conkey, que está detenido con una fianza de $ 1 millón, está programada para regresar a la corte el 28 de octubre para una lectura de cargos de la Corte Superior.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui