Familia busca respuestas ante homicidio de joven de 19 años
Familia busca respuestas ante homicidio de joven de 19 años

Familia busca respuestas ante homicidio de joven de 19 años

La policía hasta el momento no tiene a sospechosos identificados en el homicidio.

(NOTICIAS YA).- La familia de un joven que fue asesinado y encontrado en una casa de la comunidad de Sherman Heights rompe el silencio ante la incertidumbre de no tener detalles sobre el homicidio de este joven de 19 años.

“Ya queremos saber qué esta pasando porque ya ha pasado una semana; una semana entera y no”, pide su hermano mayor, Richard Martínez.  

El joven fue encontrado sin vida dentro de la habitación que rentaba. La policía determinó que se trataba de un homicidio, pero a semana del homicidio no hay sospechosos ni detalles del motivo detrás de este asesinato.

LEE: Familia de San Diego pide justicia por homicidio de mujer en Tijuana

“Yo me quedé pues en shock porque mi mamá puso el teléfono en altavoz y cuando nos dijo que mi hermano estaba muerto. Mi mamá, ella cayó al piso llorando, gritando que cómo, qué. Y yo me quedé ahí pues un poco pálido no”, platicó su hermano

Joshua fue encontrado por el nieto de la mujer a quien le rentaba la habitación con algún tipo de trauma en el cuerpo, pero la causa de la muerte o los detalles de cómo fue encontrado siguen siendo un misterio para la familia. 

“La investigación sigue, pero lo que le puedo decir es que es conocido ahí. La comunidad lo conoce al joven.”, comentó la teniente Martha Sainz, de la unidad de homicidios del Departamento de Policía de San Diego. 

Descrito por ser amigable y ayudar siempre a los demás. Joshua fue recordado este viernes en una vigilia en la misma casa donde vivió por varios meses. 

Siempre tenía amistades. Durante todo su tiempo, desde niñito y hasta ahora que estaba con nosotros. Tenía amigos de todo tipo, no discriminaba. Era muy amable y muy buen niño; buen niño”, agregó su hermano

La familia de Joshua habilitó una cuenta de recaudación de fondos en línea para poder recibir apoyo de la comunidad con los gastos de servicios funerarios y poder darle el último adiós. 

Puedes apoyarlos aquí.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui