Hombre es arrestado por intento de secuestro a joven de 17 años en Vista
Hombre es arrestado por intento de secuestro a joven de 17 años en Vista

Hombre es arrestado por intento de secuestro a joven de 17 años en Vista

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 32 años fue arrestado en Vista por querer secuestrar una menor de edad que quedó de ver para tener relaciones sexuales. Un sargento del sheriff del Condado de San Diego dijo que la joven de 17 años era una de un grupo de jóvenes que usaba una aplicación de las redes sociales para tener contacto con hombres mayores que estaban interesados en tener relaciones con menores de edad.

El grupo juvenil tenía la intención de exponer al hombre y darle su información a agencias de ley para enjuiciamiento. El hombre, identificado como Robert Dreyfus, intercambió mensajes de texto con el grupo y quedó de verlas en 1385 East Vista Way, donde se encuentra un centro comercial.

Cuando llego Dreyfus, pudo convencer a la joven de que se metiera a su carro para platicar, pero inmediatamente se fugo en el carro sin consentimiento de la muchacha.

Ella pudo mandarle mensaje a su grupo pidiendo ayuda y el grupo le llamo a la policía, quien después le llamó al teléfono de Dreyfus. Después de manejar varias millas de distancia del centro comercial, se estaciono en East Vista Way donde la joven se pudo escapar.

Dreyfus fue arrestado y registrado en el Centro de Detención de Vista por presunto secuestro, envío de material dañino a un menor y comunicación con un menor con la intención de cometer un delito grave.

Cualquier persona con información relacionada con este incidente puede llamar a la Vista Patrol Station al 760-940-4551, o al Centro de Comunicación del Sheriff al 858-565-5200.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui