San Diego toma medidas para la precisión de las facturas de agua
San Diego toma medidas para la precisión de las facturas de agua

San Diego toma medidas para la precisión de las facturas de agua

(NOTICIAS YA).- San Diego toma medidas para aumentar la precisión de las facturas de agua después de la protesta pública, la ciudad también tiene como objetivo mejorar la satisfacción del cliente, volver a poner en marcha el programa de medidores inteligentes. Los cambios se dan después de la protesta pública en 2017 y 2018 por las facturas de agua recibidas por muchos clientes, que los funcionarios de la ciudad atribuyeron a medidores defectuosos, errores de los empleados y por supuesta mala administración en el Departamento de Servicios Públicos.

El Consejo Municipal adoptó nuevas políticas que requieren que la ciudad notifique a los clientes cuando su factura de agua no se basa en una lectura real del medidor, sino en un estimado del uso de facturas anteriores.

Las nuevas políticas exigen que la ciudad utilice lecturas de contadores reales siempre que sea posible y que utilice estimaciones lo menos posible. Las nuevas políticas de facturación también requieren que la ciudad contrate a un consultor de servicio al cliente para que proporcione capacitación y recursos a los representantes de la administración y de servicio al cliente.

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui