Comparten fotos de menor desnuda en su escuela

(NOTICIAS YA).- Una menor hispana que compartió fotos suyas desnuda tras ser amenazada en una popular aplicación móvil, ahora es víctima de acoso en su propia escuela hasta donde llegaron las bochornosas imágenes. El hostigamiento para ella es continuo, la víctima está aislada de sus compañeros y ahora su madre busca trasladarla para prevenir algo peor. Todo como consecuencia de la distribución de esas embarazosas imágenes, acto que lejos de ser un juego de niños puede llegar a convertiste en un crimen.

[bc_video video_id=»6093299126001″ account_id=»5443452546001″ player_id=»4typnYx6Wt» embed=»in-page» padding_top=»56%» autoplay=»» min_width=»0px» max_width=»640px» width=»100%» height=»100%»]

El abogado criminalista Lester Nieves explica que, “si la persona no tiene el permiso de tener esa foto y las comparte, un crimen menor es lo que estamos hablando aquí, y hay un par de violaciones, una es la transferencia de esas fotos, otra es la posesión de ese material y otro es como tu las conseguiste”. Acciones que se convierten en récords también para los menores de edad, historiales que aunque no sean de dominio publico si son accesibles para las autoridades.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,