Hombre es detenido por violencia hacia dos menores en Chula Vista
Hombre es detenido por violencia hacia dos menores en Chula Vista

Hombre es detenido por violencia hacia dos menores en Chula Vista

(NOTICIAS YA).- Un señor de 41 años de edad fue encarcelado el día de hoy por corretear a dos adolecentes en bicicletas hacia  un campo de golf en Chula Vista.

El lunes alrededor de las 5:45 p.m., dos adolecentes le lanzaron comida a un carro Mercedes Benz sedan en la calle Fenton Street cerca de Lane Ave. Después, el conductor del Mercedes persiguió a los adolecentes en su carro mientras los adolecentes se fugaban en sus bicicletas y llegaron a un campo de golf conocido como East lake Country Club.

El conductor los siguió persiguiendo hasta alcanzarlos y a uno de los jóvenes, quien tiene 14 años de edad ,lo estrelló con su carro y luego le dio una golpiza. Igualmente, el conductor se robo la mochila del joven junto con su celular.

Los paramédicos llegaron a la escena y le dieron el cuidado necesario al joven de 14 años, no tenia ninguna herida seria. Los oficiales detuvieron al conductor luego identificado como Garrett Perry.

Le quitaron las pertenencias del adolecente y lo llevaron a San Diego Central Jail alrededor de las 9:45 p.m. Su sentencia incluye robo, y asalto con arma mortal hacia un menor. Esta detenido con libertad bajo fianza pendiente de 230,000 dólares que se ha programado para el Jueves a la 1:30 p.m.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui