Eventos gratis para inspección de asientos de bebes en San Diego
Eventos gratis para inspección de asientos de bebes en San Diego

Eventos gratis para inspección de asientos de bebes en San Diego

(NOTICIAS YA).- Según la administración nacional de seguridad vial, tres de cada cuatro asientos de seguridad para niños están instalados incorrectamente.

Para mejorar estos números, la respuesta médica estadounidense en asociación con el departamento de parques y recreación de la ciudad de San Diego, lanzará estaciones de seguridad para asientos de automóviles en City Heights y Encanto.

Estarán disponibles técnicos certificados en seguridad para verificar si los asientos de bebes están instalados correctamente, y ayuda a instalar nuevos. El servicio es gratuito para el público.

Proximos eventos:

  • A partir del 9 de octubre, la estación de City Heights estará abierta de 11:00 a.m. a 1:30 p.m. el segundo miércoles de cada mes.
  • La estación Encanto, ubicada en el centro de recreación Martin Luther king Jr., 6401 skyline Drive San Diego, CA 92114, también estará abierta el segundo miércoles de cada mes, a partir de las 2:30 p.m. – 5:00 pm.
  • Chula vista (Rohr Park) y Encinitas (Encinitas Community Center) que se llevan a cabo el primer lunes de cada mes.

Como parte de las empresas familiares de respuesta médica mundial, (AMR, por sus siglas en inglés) está comprometida con su misión de brindar atención al mundo en cualquier momento. AMR ha estado sirviendo a la región de San Diego durante casi 70 años.

Cuenta con más de 1,000 empleados en todo el condado , de los cuales responden alrededor de 200,000 llamadas de emergencia al año.

Para más Información: https://www.facebook.com/events/1479420358877262/







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui