Aparece misteriosamente ganado mutilado ‘sin una gota de sangre’
Pixabay
Aparece misteriosamente ganado mutilado ‘sin una gota de sangre’
Pixabay

Aparece misteriosamente ganado mutilado ‘sin una gota de sangre’

(NOTICIAS YA).- Residentes de un rancho al este de Oregón han reportado la aparición de cadáveres de ganado misteriosamente mutilados, a los cuales les drenaron completamente la sangre y les removieron partes del cuerpo con bastante precisión. 

LEE: Lo que se sabe de la misteriosa Área 51 y sus teorías de alienígenas

Todo ocurrió en el Rancho Silvies Valley, donde 5 toros pura sangre aparecieron muertos en el transcurso del verano. De acuerdo con reportes de NPR los animales no tenían “una sola gota de sangre” y sus lenguas y genitales habían sido removidos de forma quirúrgica. 

Cada animal tenía un valor de alrededor de $6,000 y al ser toros de cría su valor a futuro incrementaría por los posibles terneros. Algunos de los vaqueros del área han estado recorriendo el lugar para buscar más cuerpos, pero se trata de una tarea difícil. 

“Si una persona o personas tienen la habilidad de derribar a un tro de 2,000 libras, no es inconcebible que no tendrían muchos problemas lidiando con un vaquero de 180 libras”, dijo Colby Marshall el vicepresidente del rancho, a NPR.

LEE: Más de 400,000 personas planean asaltar Área 51 para ver a los aliens

De acuerdo con el oficial Dan Jenkins de la oficina del alguacil en el Condado de Harney, esta no es la primera vez que trabaja un caso involucrando ganado y en los últimos días ha recibido decenas de llamadas de ciudadanos ofreciendo consejos al respecto. 

“Una persona nos dijo que buscáramos básicamente por una depresión debajo del cadáver. Porque dijo que las naves alienígenas elevaría al ganado con un rayo y le harían lo que sea que fueran a hacer con él. Después sólo lo dejarían caer de gran altura”, indicó el oficial Jenkins. 

Sin embargo a pesar de las llamadas, llegar al fondo del asunto ha resultado difícil pues no hay mucha evidencia con la cual partir. El oficial indicó que han descartado que se trate de osos, lobos, pumas o plantas venenosas y los animales no tienen heridas de bala. 

Hace dos años también en Oregon se reportó el hallazgo de un cuerpo de vaca en condiciones similares y nadie pudo encontrar rastro de los culpables. Y en 1980 una mujer descubrió que sus vacas habían sido asesinadas durante la noche, también sin sangre en su organismo y con partes del cuerpo removidas. 

Por su parte el Rancho Silvies Valley ha ofrecido una recompensa de $25,000 para cualquiera con información que los lleve a resolver el caso. 

LEE: Acusan a padres de utilizar una bruja para mutilar a su hija de 3 años

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui