h&m
(Foto: Adobe Stock)
h&m
(Foto: Adobe Stock)

Mujer demandará a H&M porque empleado la grabó en vestidor

La víctima asegura que cuando lo reportó en la tienda, la gerente le pidió no llamar a la policía

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Indiana planea demandar a la cadena H&M y a uno de sus empleados, quien la grabó mientras se probaba trajes de baño en uno de los vestidores.

De acuerdo con el reporte de Nexstar Digital Team, los hechos ocurrieron el 24 de agosto pasado.

“Me metí y estaba de frente al espejo, completamente desnuda. Vi en el espejo detrás de mí que había un iPhone rojo debajo de la puerta y quedé en shock”, narró Tabatha Dunagan entre lágrimas. “Crees que cuando entras a un vestidor estarás segura, y no lo estás”.

LEE: Instaló cámaras en baño de hombres y culpa a la falta de sexo

La clienta se asomó afuera, logrando ver a un trabajador huyendo de allí. El empleado fue posteriormente identificado como Brian Stewart, de 20 años.

Documentos de la corte revelan que el joven admitió ante las autoridades haber utilizado su iPhone para tomar el video en cuestión, de 8 segundos de duración. Cuando la policía exigió verlo, dijo que este ya había sido borrado, además de admitir que lo que hizo fue incorrecto.

Stewart ha sido acusado de voyeurismo, un delito grave. A pesar de la seriedad de su ofensa, la víctima asegura que la gerente de la tienda donde sucedió le pidió no reportar el caso al 911.

“Trató de defenderlo y se fue a hablar con él y yo le dije: ‘mientras estás allá hablando con él, voy a llamar a la policía’. Ella dijo: ‘solo espera, no les llames’”, asegura Dunagan.

LEE: Maestro de educación física viola y graba a niños en primaria

La cadena de tiendas de ropa indicó en un breve comunicado que Stewart ya no es empleado de la compañía, aunque no dio más detalles.

“Podemos confirmar que el empleado en cuestión ya no trabaja para H&M. Dado a que esto permanece como una investigación activa, no podemos hacer más comentarios”, puntualizó un vocero.

LEE: Pretendía filmar por debajo de faldas y le explota la cámara

La desagradable experiencia ha sido difícil de olvidar para la afectada.

No he ido de compras desde entonces porque es difícil. Es difícil salir de mi propia casa, es difícil ir al trabajo, es difícil hablar con la gente. Ha sido terrible”, expresó Dunagan.

“Solo espero que tenga todo lo que se merece. Hacer que alguien se sienta insegura cada día de su vida, dudar de todo lo que hace, es horrible”, condenó.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui