cazador
(Adobe Stock)
cazador
(Adobe Stock)

Sujeto mata a su compañero de caza al confundirlo con venado

El hombre enfrenta varios cargos, incluyendo cazar con armas ilegales y sin licencia

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Georgia mató a tiros a un adolescente al confundirlo con un ciervo.

Héctor Romero Hernández, de 32 años, fue ingresado el lunes en el centro de detención del Condado de Glynn por cargos que incluyen cazar con armas ilegales, uso indebido de armas de fuego resultando en daños corporales graves y cazar sin licencia, según la oficina del alguacil del condado.

LEE: Hombre confunde a su esposa con intruso y la mata

Bobby Lane, de 17 años, estaba en una zona de abundante vegetación el 28 de septiembre cuando otro cazador pensó que era un animal y le disparó, dijo entonces la Policía del Condado de Glynn.

La policía y oficiales del Departamento de Recursos Naturales de Georgia respondieron al reporte y encontraron a Lane en una estación de servicio cercana y acompañado de otros miembros de su grupo de caza, según un comunicado de Mark McKinnon, portavoz de la división de aplicación de la ley del Departamento de Recursos Naturales.

LEE: Hombre es asesinado por su suegro mientras intentaba sorprenderlo

El joven murió por las lesiones en un hospital local, dijo la policía, añadiendo que víctima y victimario se conocían.

“La información inicial recibida fue que otro cazador del grupo le disparó con un rifle, Héctor Romero, luego de que Romero supuestamente lo confundió con un ciervo”, indica el comunicado.

LEE: Mata a su propio hijo al confundirlo con ladrón

“Aparentemente disparó a través del monte, pensando que era un ciervo, y resultó ser mi primo”, dijo Michael Rawling, familiar de Lane, a las afiliadas de CNN WFOX/WJAX.

*Con información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui