Nuevo parque de Plaza Sésamo se abriría en San Diego en el 2021
Nuevo parque de Plaza Sésamo se abriría en San Diego en el 2021

Nuevo parque de Plaza Sésamo se abriría en San Diego en el 2021

(NOTICIAS YA).- La organización educativa sin fines de lucro, SeaWorld Entertainment y Sesame Workshop, ha revelado que un nuevo parque temático de Sesame Place será ubicado en San Diego. El nuevo Sesame Place San Diego, será el segundo Sesame Place en los Estados Unidos, y el primer Sesame Place en la costa oeste y se abrirá en la primavera de 2021.

Sesame Place San Diego estará en el sitio donde actualmente esta Aquatica San Diego. El nuevo parque será de 17,000 metros cuadrados y contará con atracciones familiares, toboganes de agua, espectáculos de personajes en vivo, desfiles y experiencias interactivas.

La construcción de Sesame Place San Diego comenzará en el otoño, esto no afectará las operaciones de Aquatica el próximo año. El parque acuático abrirá su última temporada el fin de semana de Memorial Day 2020.

Sesame Place San Diego será abierto como un Centro de Autismo Certificado, así como el mismo parque que esta en Filadelfia. El acercamiento y entrenamiento sobre el autismo de todo el personal se completará antes de que se abra el parque. Unos recursos de planificación previa a la visita serán presentados en su sitio web. Esto les facilitará a los padres planear actividades que satisfagan  cualquier necesidad específica del niño.

SeaWorld ha sido un socio exclusivo del parque temático Sesame Workshop en los Estados Unidos durante casi 40 años.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui