Joven acusado de decapitar a gato y manchar con su sangre en un Arby’s
Pixabay
Joven acusado de decapitar a gato y manchar con su sangre en un Arby’s
Pixabay

Joven acusado de decapitar a gato y manchar con su sangre en un Arby’s

(NOTICIAS YA).- Un joven de 19 años fue acusado por decapitar a un gato en el interior de un baño de un restaurante Arby’s en Missouri, como venganza por haber sido despedido del establecimiento. 

LEE: Carnicero asesina con su cuchillo a perrita hambrienta en México

Tanner Maggard, originario del Condado de Jackson, se enfrenta a un cargo de abuso animal y a uno de daños a la propiedad. De acuerdo con los documentos de la corte, el sospechoso recibió una orden de restricción que le prohíbe acercarse a 1,000 pies del restaurante en donde se reportó el crimen. 

Police Handout

Según los reportes Maggard fue despedido el pasado julio por causar incendios en el restaurante. Meses después, el pasado 19 de octubre, el sospechoso ingresó al establecimiento, ordenó comida y entró al baño del lugar. Al salir le preguntó al encargado si éste había sido remodelado, antes de regresar al retrete.

Una vez que todos los clientes se fueron, el encargado entró a limpiar el baño. Sin embargo Maggard seguía ahí y el empleado podía escuchando “tosiendo” y haciendo ruidos con la garganta. 

El encargado se retiró para esperar a que el sospechoso saliera y cuando finalmente regresó a terminar de limpiar, encontró a un gato mutilado en el baño donde se encontraba Maggard.

LEE: Buscaba gatos gratis en Craigslist para torturarlos y asesinarlos 

Los documentos establecen que el empleado encontró al gato abierto y decapitado en una mesa de cambiado. Mientras que el inodoro, las puertas y el piso estaban cubiertos de sangre y la cabeza del animal estaba posicionada en la parte de arriba de la mesa. 

De acuerdo con el encargado al salir del baño y asomarse por la ventana, vio a Maggart en su camioneta. Rápidamente salió a anotar las placas del vehículo, antes de que el sospechoso saliera huyendo. 

Cuando los oficiales de policía llegaron a la escena, determinaron que el animal había sido recientemente asesinado. Sin embargo debido a que el restaurante no contaba con cámaras de vigilancia, no han podido determinar exactamente qué pasó.

LEE: Diputada mexicana propone matar a perros y gatos callejeros







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui