hasta se compró un auto último modeo
FLICKR
hasta se compró un auto último modeo
FLICKR

Más de 33 mil hogares recibieron ayuda para hacer sus impuestos este año en San Diego

(NOTICIAS YA).- La Coalición de Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo de San Diego anunció el jueves que ayudó a más de 33,000 hogares de bajos ingresos con servicios de preparación de impuestos gratuitos este año, ayudándolos a recibir más de $47 millones en reembolsos.

La coalición, dirigida por United Way del condado de San Diego, ha ofrecido asistencia  tributaria gratuita durante los últimos 17 años para alentar a más residentes de bajos ingresos para aprovechar los beneficios estatales y federales. La coalición estimó a principios de este año, que más de 300,000 residentes en el condado eran elegibles para ambos créditos.

“Las familias de San Diego a menudo son elegibles para ganar miles de dólares en devoluciones de impuestos, pero las leyes fiscales son complicadas y no saben por dónde comenzar ni tienen los recursos para contratar a un profesional de impuestos ”, dijo Nancy Sasaki, presidenta y directora ejecutiva de United Way del condado de San Diego. 

Un total de 650 voluntarios de la coalición ofrecieron preparación de impuestos alrededor de 54 sitios alrededor del condado a principios de este año, ahorrandoles a los residentes $9.2 millones en honorarios por servicios de preparación. 

La coalición está compuesta por más de 20 organizaciones locales, incluyendo 211 San Diego, la Agencia de Salud y Servicios Humanos del condado de San Diego, el Servicio de Impuestos Internos y la Asociación Americana de Personas Jubiladas.

La información sobre los servicios gratuitos de preparación de impuestos de la coalición para el 2020 está disponible en myfreetaxes.org.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui