Video muestra sospechoso robando bicicleta de garaje en San Diego
Video muestra sospechoso robando bicicleta de garaje en San Diego

Video muestra sospechoso robando bicicleta de garaje en San Diego

(NOTICIAS YA).- Autoridades de San Diego solicitan la ayuda del público para identificar y localizar a un sospechoso buscado por robo, que ocurrió en el área de San Carlos. 

El 25 de octubre de 2019, a las 2:00 p.m., un hombre se acercó a una cochera por la avenida 6600 de Bell Bluff, ahí el sospechoso corto los candados de una bicicleta de montaña Raleigh M80 de color blanco y plateado que estaba asegurada a un poste. Luego la subió a la cajuela de su automóvil. 

El hombre huyó de la escena en una dirección desconocida.

A la víctima le robaron otras dos bicicletas de montaña del mismo garaje el 13 y 15 de octubre. Después del segundo caso de robo, la víctima instaló cámaras dentro su cochera. El valor total de las tres bicicletas robadas es de $3,000. 

Investigadores todavía están tratando de determinar si el mismo sospechoso es responsable de los tres casos. 

El sujeto es descrito como un hombre blanco, de 30 a 40 años, cabello rubio corto, barba completa, llevaba una chaqueta negra con capucha, pantalones cortos deportivos grises, polainas deportivas grises y tenis blanco y negro que tenían una suela trasera roja. Conducía o estaba de pasajero en una camioneta Ford Super Duty de color oscuro. 

Cualquier persona con información sobre la identidad o ubicación del sospechoso debe llamar al 858- 495-7905 o la línea de información anónima Crime Stoppers al 888- 580-8477. 

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $1,000 a cualquier persona con información.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui