maestra y alumno se pelean a golpes
(Captura de pantalla)
maestra y alumno se pelean a golpes
(Captura de pantalla)

VIDEO: Pelea salvaje entre maestra y alumno se vuelve viral

La escuela donde sucedió el incidente tiene bajos niveles de desempeño académico y una reducida tasa de graduados

(NOTICIAS YA).- Una brutal pelea entre una maestra y un alumno en una preparatoria de Kentucky consternó a la comunidad luego de que el video de la disputa se volviera viral.

De acuerdo con The Sun, el incidente ocurrió a finales del mes de octubre en la preparatoria Iroquois en Louisville, una escuela con alrededor de mil 150 alumnos de bajos recursos.

El joven en cuestión, de 16 años, fue arrestado y acusado de agresión en tercer grado mientras que la profesora fue retirada de las aulas en tanto avanza la investigación, confirmó un vocero del sistema de escuelas públicas del Condado de Jefferson.

VIDEO: Maestro pelea con estudiante y termina agarrándolo a golpes

El breve video muestra a la profesora y el alumno frente a frente antes de empujarse el uno al otro hasta terminar en los golpes. “Ponme las manos encima. ¿Crees que te tengo miedo?”, dice la docente al estudiante, antes de lanzarlo al suelo.

La maestra incluso se quita el suéter para poder estar más cómoda para pelear, mientras los otros alumnos gritan de terror y tratan de huir del salón de clases.

VIDEO: Maestro interviene en pelea de estudiantes con llave al cuello

El superintendente Marty Pollio indicó que el distrito escolar atenderá a la escuela en general y hará los ajustes necesarios para reducir las tensiones que se han presentado recientemente.

La preparatoria en cuestión ha presentado bajos niveles de desempeño académico y una reducida tasa de graduados. Solo el 5% de los estudiantes fueron considerados competentes en lectura o matemáticas el año pasado.

LEE: Enfermeras mantenían “club de pelea” en asilo

Asimismo, la institución emitió alrededor de 4 mil suspensiones entre 2018 y 2019, además de que se registraron 17 arrestos. Clay Holbrook, el director de la escuela, incluso recibió un golpe a la cara durante otro incidente también en octubre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui