CBP
CBP
CBP
CBP

CBP advierte sobre largos tiempos de espera en puentes internacionales

Ofrecieron algunas recomendaciones para agilizar los procesos de los viajeros.

(NOTICIAS YA).- En esta temporada de días festivos aumenta el número de viajeros en los puentes internacionales, esto generalmente ocasiona largas horas de espera, por lo que la Agencia de Aduana y Protección Fronteriza tiene algunas recomendaciones para ayudar a que el regreso de los viajeros a los Estados Unidos sea más rápido.

Los oficiales recomiendan planificar con tiempo su viaje.

Una de las maneras en que las personas pueden simplificar su visita, es solicitando un permiso de manera digital y hacer uso de las filas conocidas como “ready lanes”.

Solicitudes en línea – CBP 

CBP también cuenta con una aplicación gratuita para descargar en el teléfono celular, llamada “border wait times”. La cual está diseñada para mantenerse informado y monitorea los tiempos de espera en todos los cruces desde Brownsville hasta California.

Otra recomendación importante que sugieren las autoridades, es revisar la más reciente lista de productos restringidos para cruzar a los Estados Unidos.

Los chiles frescos y tomates son algunos de los alimentos que no pueden cruzar la frontera.

Por últimos, los agentes de la Patrulla Fronteriza, reiteran la importancia de declarar todos lo que desea ingresar al país para evitar posibles multas y retrasos durante el proceso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui