Se brindará comida y refugio a personas sin hogar en San Diego
Se brindará comida y refugio a personas sin hogar en San Diego

Se brindará comida y refugio a personas sin hogar en San Diego

(NOTICIAS YA).-La organización sin fines de lucro organizó un almuerzo de Acción de Gracias alrededor de las 10:45 a.m. en el Centro Paul Mirabile en la cuadra 16 15th en San Diego con una asistencia estimada de más de 1,800 familias sin hogar, niños y otros residentes.

Se preparó pavo, relleno y otros elementos tradicionales del menú festivo para los asistentes al servicio de almuerzo y también lo harán para el servicio de cena en el Centro Kroc a partir de las 5 de la tarde.

Más de 160 residentes sin hogar podrán refugiarse este miércoles y jueves debido a las fuertes lluvias en la ciudad.

Father Joe’s Villages y Conecciones de Vivienda amplían sus servicios de refugio temporalmente cuando las temperaturas caen por debajo de 50 grados y la probabilidad de lluvia es superior al 40% y la temperatura cae por debajo de 45 grados.

Los servicios extendidos se financian a través de una asociación con la Comisión de Vivienda de San Diego y la ciudad de San Diego.

El padre Joe puede albergar a 134 residentes adicionales durante las dos noches, mientras que Connections Housing puede agregar hasta 30 residentes. El registro en el Padre Joe comienza a las 4 p.m.

Se espera que ambas noches desocupen los alberques a las 5 de la mañana. El check-in en Connections Housing se realiza a partir de las 5:30 p.m. hasta las 11 p.m. y se espera que los residentes salgan antes de las 7 de la mañana del día siguiente.

Los residentes que pasen las noches en cualquiera de los dos refugios recibirán comidas. Los residentes pueden marcar 211 o visitar 211sandiego.org para obtener más información sobre el Programa de refugio contra inclemencias del tiempo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui