Despierta Orlando: noviembre 29 2019
Cortesía Angel Sepulveda
Despierta Orlando: noviembre 29 2019
Cortesía Angel Sepulveda

Despierta Orlando: noviembre 29 2019

(NOTICIAS YA).- Luis Artemio recibió diferentes recomendaciones para el famoso día de compras, “Black Friday”, concluyendo la semana en Despierta Orlando. El reportero de Univision Orlando, Gabriel Bracho, estuvo en vivo desde una tienda de cadena en Altamonte Springs. Además, “La Shoppinista” Stephanie Li, aconsejo al público para planificar adecuadamente de cómo aprovechar el día de compras.Con la ayuda de herramientas como aplicaciones de celular, los consumidores pueden recibir más información e inclusive conseguir una mejor oferta que en la tienda.Y en Puerto Rico se discutió los problemas existentes del tren urbano en la Isla del Encanto, como también de los artistas que se presentarán en el especial del “Banco Popular”.  

Por otro lado, el joven boxeador medallista de oro, contó cómo su dedicación lo llevó a ganar el “USA Junior Olympics”. Jonathan Giovanni López tiene 16 años y su padre Jonathan López que lo ha entrenado dijo que su hijo ha estado boxeando desde que está en “pampers”. López dijo que después del triunfo de su hijo, el enfoque está en participar internacionalmente.

Además, se retiró de los certámenes caninos de belleza, para incorporarse al elenco de Despierta Orlando. El perro de raza Shih Tzu, Logan vendrá semanalmente con una organización para buscarle casas a las mascotas.

Finalmente, Omar Cotto, el barbero de los famosos como Don Omar, Julián Gil, o Arcangel entre otros artistas, relató cómo la barbería se ha ido popularizando especialmente en la comunidad urbana. Cotto ha hecho recortes desde que tiene 14 años y por primera vez está organizando un evento para los barberos. Desde competencias de barbería hasta seminarios para ayudar a los trabajadores independientes en estas áreas de la industria. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui