Policía recibió vaso de Starbucks con una etiqueta que decía ‘PUERCO’
Adobe Stock
Policía recibió vaso de Starbucks con una etiqueta que decía ‘PUERCO’
Adobe Stock

Policía recibió vaso de Starbucks con una etiqueta que decía ‘PUERCO’

(NOTICIAS YA).- Un oficial de Oklahoma terminó muy ofendido este jueves 28 de noviembre tras recibir vasos de Starbucks con una etiqueta que decía “PUERCO”, por lo que hizo que el jefe de la policía en Tulsa llamara al café para acusar al empleado responsable. 

VIDEO: Vaso de Starbucks aparece por error en “Game of Thrones”

El agente en cuestión pasó a un Starbucks para comprar 5 bebidas para darle a los empleados de su departamento que estaban trabajando en Thanksgiving. Pero cuando recogió su orden descubrió que los vasos tenían la palabra “PUERCO” impresa en el costado. 

Policía de Tulsa

Tras ver las etiquetas el oficial llamó al jefe de policía de su departamento, quien posteriormente llamó a la tienda para quejarse con un gerente. El encargado se ofreció a imprimir nuevamente las etiquetas si el agente las llevaba de regreso. 

LEE: Starbucks ofrece becas a 8 mil empleados en México

Sin embargo esta no era la disculpa que el jefe de la policía buscaba, por lo que publicó la fotografía en redes sociales y la publicación rápidamente se hizo viral. Además los oficiales indicaron que no regresarían al establecimiento. 

Por su parte Starbucks indicó a KTUL que estaban atendiendo el incidente, aunque no han hecho una declaración al respecto.

LEE: Starbucks prohibirá el material pornográfico en sus tiendas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui