Ciudad de Poway continúa bajo aviso de hervir agua
Ciudad de Poway continúa bajo aviso de hervir agua

Ciudad de Poway continúa bajo aviso de hervir agua

(NOTICIAS YA).-Después de que residentes recibieron una advertencia de que deben hervir el agua de la llave antes de tomarla, usarla para cocinar, o para uso higiénico. El distrito escolar de Poway mandó un correo electrónico a los padres para informarlos sobre las medidas que tomarán por seguridad.

La ciudad de Poway anunció que el sistema de agua pudo haber sido afectado por las tormentas que tomaron lugar unos días anteriores y por eso tiene decoloración. Por esta razón, la ciudad le sugirió a los residentes de la ciudad en hervir el agua antes de usarla hasta nuevo aviso.

Se han abierto 2 sitios de distribución de agua embotellada para los residentes de la ciudad, ambos sitios estarán abiertos de 7:00am a 6:00pm.
Las ubicaciones de estos sitios son:

  • Poway City Hall localizado en 13325 Civic Center Dr, Poway, CA 92064
  • Lake Poway localizado en 14467 Lake Poway Rd, Poway, CA 92064

Todos los restaurantes en la ciudad de Poway han sido clausurados después de que las tormentas recientes afectaron el sistema de agua potable.El distrito escolar de Poway mandó un correo electrónico a los padres para informarlos sobre las medidas que tomarán por seguridad.

Las clases aún siguen programadas para la semana pero el distrito anunció que por la seguridad de los estudiantes y el personal, proporcionarán agua embotellada, las comidas serán cocinadas de parte del departamento de nutrición, y habrá gel sanitario en todos los baños.

Las tripulaciones están trabajando con determinación para restaurar el agua, pero podría tomar de 2-5 días antes de que el agua sea declarada segura para consumir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui