Estos son los mejores lugares para festejar Año Nuevo

Un estudio revela cuáles son las mejores ciudades para recibir el 2020

amigos festejando año nuevo
(Adobe Stock)

(NOTICIAS YA).- El año está por terminar y muchas personas ya se preparan para las celebraciones que la temporada suele traer consigo.

El sitio de finanzas personales WalletHub dio a conocer recientemente su listado de los mejores lugares para celebrar Año Nuevo, así como varias cifras importantes acerca de este festejo anual.

Con el objetivo de ayudar a los estadounidenses a celebrar la llegada del 2020 sin dañar su cartera, WalletHub analizó a las 100 ciudades principales del país en temas que van desde el costo promedio del boleto para una fiesta de Año Nuevo hasta el pronóstico del clima para la noche del 31 de diciembre.

LEE: Estas son las mejores ciudades para recibir la Navidad 2019

De acuerdo con el estudio, la ciudad de Nueva York es la mejor para recibir el nuevo año, seguida de Denver, Colorado; Las Vegas, Nevada y dos ciudades de California: San Diego y Los Ángeles.

Les siguen Atlanta, Georgia; Orlando, Florida; San Francisco, California; Miami, Florida y Philadelphia.

El “Top 20” lo completan Chicago, Washington, D.C.; San Antonio, Texas; Nueva Orleans; Dallas, Texas; Buffalo, Nueva York; Seattle, Washington; Birmingham, Alabama; Minneapolis, Minnesota y Louisville, Kentucky.

LEE: 5 consejos para poder cumplir con los propósitos de Año Nuevo

Se estima que los estadounidenses gastarán más de mil millones de dólares para viajar en avión en o alrededor de Año Nuevo, aunque cabe destacar que 8 de cada 10 ciudadanos gastará menos de 200 dólares para celebrar esta fecha.

Asimismo, el estudio revela que cada año se consumen más de 360 millones de copas de vino espumoso durante las celebraciones de Año Nuevo.

LEE: Estas son las ciudades más seguras de Estados Unidos este 2019

El reporte completo puede ser encontrado en: wallethub.com/edu/best-places-for-new-years-eve/17263/.

 

VIDEO RELACIONADO:



Estos son los mejores lugares para festejar Año Nuevo

Un estudio revela cuáles son las mejores ciudades para recibir el 2020