Accidente aereo
Foto: Mahmoud Hosseini/picture alliance via Getty Images
Accidente aereo
Foto: Mahmoud Hosseini/picture alliance via Getty Images

Estudiante de San Diego entre los fallecidos en accidente aéreo en Irán

(NOTICIAS YA).-

Un estudiante de San Diego fue nombrado entre los fallecidos cuando un vuelo internacional con destino a Ucrania se estrelló en Irán.

Sara Saadat era estudiante en el campus de la Universidad Internacional Alliant de San Diego en Scripps Ranch. Era una pasajera en el vuelo PS752 de Ukraine International Airlines, según la escuela.

En un comunicado por parte de la escuela, Saadat estaba visitando a su familia en Irán y regresaba a San Diego para comenzar el semestre de primavera de 2020. Estaba inscrita en el programa de psicología clínica de la universidad.

“Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de la estudiante de Alliant Sara Saadat. Sara era pasajera en el vuelo PS752 de Ukraine International Airlines que se estrelló en Irán. Parece que Sara estaba visitando a su familia en Irán y regresaba a San Diego para comenzar nuestro trimestre de primavera de 2020 en nuestro programa PsyD en Psicología Clínica “, decía la declaración de la escuela. “Sabemos que toda la comunidad de Alliant se ve afectada cuando una tragedia nos afecta a todos, y estamos aquí para brindar apoyo durante estos tiempos difíciles”.

La escuela estará proporciona apoyo de los consejeros del Programa de Asistencia al Estudiante.

LEE:176 personas mueren a bordo de un Boeing 737 que se estrelló en Teherán

El vuelo con destino a Ucrania se estrelló minutos después de despegar de Teherán, Irán, esta semana. Los 176 pasajeros a bordo fueron asesinados. CNN informó que 82 iraníes, 63 canadienses y 11 ucranianos estaban en el vuelo.

El accidente se produjo horas después de que Irán lanzó un ataque con misiles balísticos contra bases iraquíes que albergan a militares estadounidenses. El ataque fue en respuesta a un ataque con un cohete estadounidense que mató al general iraní Qassem Soleimani la semana pasada.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui