Más de 100 libras de metanfetamina incautadas por USBP en Temecula
Más de 100 libras de metanfetamina incautadas por USBP en Temecula

Más de 100 libras de metanfetamina incautadas por USBP en Temecula

(NOTICIAS YA).-  Agentes de la patrulla fronteriza de los Estados Unidos arrestaron el Viernes a un hombre que tenía mentafetamina escondida dentro de su automóvil.

Un agente que patrullaba a las 11:15 A.M en la Interestatal 15 cerca de Temecula observó un Ford Explorer 2001 color verde. El conductor del auto salió a la autopista 395, estacionándose en una estación de servicio en Rainbow, California al sentirse perseguido. El agente entabló conversación con el conductor mientras su compañero canino olfateaba el auto. Minutos despúes el canino hizo su trabajo e inmediato alertó al oficial.

Al momento se realizó una búsqueda detallada del vehículo y se encontraron 96 paquetes de metanfetamina dentro del tanque de gasolina, llanta de refacción y cuartos de paneles del vehículo, con un peso de 101.31 libras, la metanfetamina está valorada en aproximadamente $191,900 de dólares.

El conductor ciudadano Estadounidense de 34 años fue arrestado y enfrenta cargos por tráfico de narcóticos. Los paquetes de metanfetamina fueron entregados a la Administración de Control de Drogas. Por último, el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de EE. UU.

Estoy muy orgulloso de la dedicación mostrada por estos agentes“, dijo el jefe de la patrulla de San Diego, Douglas Harrison. “Están comprometidos a proteger a Estados Unidos y evitar que narcóticos peligrosos como estos lleguen a nuestras comunidades“.

Para evitar el contrabando ilícito de humanos, drogas y otro contrabando, la patrulla Fronteriza de los EE. UU. Mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida lejos de las fronteras de nuestra nación. Para reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Comuníquese con el Sector San Diego al (619) 498-9900.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui