Agentes arrestan a contrabando juvenil por mentafetamina en Jamul
Agentes arrestan a contrabando juvenil por mentafetamina en Jamul

Agentes arrestan a contrabando juvenil por mentafetamina en Jamul

(NOTICIAS YA).- Agentes de la patrulla fronteriza de los Estados Unidos arrestaron a un niño de 14 años y sus tres compañeros en el puesto de control de la ruta Estatal 94 el Lunes por la noche. El joven tenía tres paquetes de mentafetamina de cristal atados a su cuerpo debajo de su ropa.

Dicho evento fue ocurrido el 13 de Enero, aproximadamente a las 10:30 p.m, cuando un Volkswagen Jetta 2006 se acercó al lugar de reunión con cuatro pasajeros. Como trabajo de agente, se les empezó a cuestionar, cuando un miembro canino alertó a los agentes sobre algo sospechoso que se encontraba en el auto. El agente envió al conductor a segunda inspección de inmediato.

Cuando se encontraban en segunda inspección, los cuatro ocupantes fueron retirados del vehículo. Durante la posterior inspección de seguridad de los agentes detectaron paquetes alrededor de la cintura de uno de los ocupantes. Creyendo que los paquetes podrían ser narcóticos ilícitos, los agentes escoltaron a las cuatro personas dentro de puesto de control. Allí encontraron tres paquetes de mentafetamina debajo de la ropa del joven de 14 años.

El conductor, un ciudadano estadounidense de 34 años, fue arrestado junto con tres hombres menores que incluían a un ciudadano estadounidense de 16 años y dos ciudadanos mexicanos de 14 y 16 años. Se estima que las 54.02 libras de mentafetamina tienen un valor de $102, 000.

Los agentes luego entregaron los narcóticos al tráfico de drogas de alta intensidad, junto con el vehículo que fue incautado por la patrulla fronteriza de Estados Unidos.

Desde el 1 de octubre de 2019, el sector de San Diego ha incautado aproximadamente 1,099 libras de metanfetamina, que tiene un valor estimado de $2,088,100.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui