Choque mortal en la Interestatal 5 en Carlsbad
Wikimedia Commons
Choque mortal en la Interestatal 5 en Carlsbad
Wikimedia Commons

Choque mortal en la Interestatal 5 en Carlsbad

(NOTICIAS YA).-

Un sospechoso que huía de los oficiales y un inocente automovilista fueron asesinados en un choque frontal de la mañana después de una persecución policial a lo largo de la Interestatal 5 en Carlsbad.

La persecucción comenzó justo después de la medianoche del día Martes, cuando los agentes intentaron detener a un automovilista que conducía una camioneta F-150 de color oscuro por una violación de tráfico en Carmelo Drive, cerca de Harbor Drive en Carlsbad. El conductor acusado de provocar la colisión ha sido identificado como un hombre de 42 años, residente de San Diego.

En un esfuerzo por evadir a la Policía de Oceanside, el chofer de la pick up se metió en sentido contrario a la carretera 5 sur. Alcanzó a recorrer un trayecto de 3 millas a una velocidad de al menos 90 millas por hora. Según la Policía de Oceanside, el conductor de la camioneta oscura, apagó sus focos delanteros.

Los oficiales se acercaron al camión y rompieron las ventanas. Un pasajero masculino en el F-150 fue sacado de los restos y llevado al Hospital Scripps La Jolla. Los investigadores dijeron que la víctima que conducía el Pontiac, un hombre de 19 años fue declarado muerto en la escena. La patrulla de caminos confirmó que la víctima era originario de Utah e infante de la marina de los Estados Unidos en la base de Camp Pendleton. Por el momento, el caso sigue bajo investigación y se desconce si el chofer acusado estaba manejando bajo la influencia de alcohol o drogas.

Todos los carriles I-5 cerca del accidente estuvieron cerrados durante varias horas durante la investigación.

 








Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui