Conviértase en ciudadano estadounidense y vote en las elecciones de 2020
Conviértase en ciudadano estadounidense y vote en las elecciones de 2020

Conviértase en ciudadano estadounidense y vote en las elecciones de 2020

(NOTICIAS YA).- Los residentes permanentes legales que deseen covertirse en ciudadanos estadounidenses a tiempo para votar en las elecciones de Noviembre 2020, todavía estan a tiempo si solicitan la naturalización ahora.

Alliance San Diego, una organizacion comunitaria, ofrece asistencia gratiuta personalizada a residentes permanentes legales como parte de una expansion de los servicios en la oficina este año, que incluirá evaluaciones generales, ayuda para renovar las solicitudes de DACA, solicitudes de FOIA y referencias a personas de confianza; abogados y agencias.

Las solicitudes de naturalización en el condado de San Diego tardan entre 7 y 11 meses en procesarse, lo que significa que muchos tendrán tiempo suficiente para convertise en ciudadanos y votantes registrados antes de las elecciones de este 3 de Noviembre.

Para recibir esta asistencia gratuita y personalizada, los aspirantes a ciudadanos deben asistir a un foro, ser evaluados y completar la solicitud de naturalización N-400.

El primer foro tendrá lugar el Miércoles 15 de Enero, de 5:30 a 7:30 p.m en Southwestern College.

Hay alrededor de 165,000 personas en el Condado de San Diego que son elegibles para convertirse en ciudadanos, incluidas casi 50,000 en South Bay.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui