Hombre de San Diego arrestado por viajar a Oregón por sexo con una menor
CNN
Hombre de San Diego arrestado por viajar a Oregón por sexo con una menor
CNN

Hombre de San Diego arrestado por viajar a Oregón por sexo con una menor

(NOTICIAS YA).-Un hombre de San Diego que voló a Oregón para conocer y tener sexo con una niña de 13 años, ha sido sentenciado a 16 años en una prisión federal, la fiscalía de los Estados Unidos anunció hoy.

David George Hopkins, quien fue sentenciado el día lunes, pensó que iría a conocer a una adolescente llamada Paula, cuando voló de San Diego a Portland en 2017, según los fiscales. Después de salir de prisión, Hopkins, de 61 años, estará bajo supervisión para el resto de sus días.

Primero lo que llamó la atención de las autoridades fue una mujer identificada solo como “Ana”, quien informó que Hopkings le reveló que tuvo relaciones sexuales previas con niñas menores de edad en Perú y Panamá.

Después de reunirse con agentes del FBI, la informante continuó conversaciones con Hopkins, en las que mencionó a una amiga inexistente llamada “Norma” con una hija llamada Paula. Después Hopkins mencionó que quería tener sexo con la menor y las dos mujeres, Ana le dijo que Norma ya había aceptado dejarlo tener sexo con su hija.

Hopkins empezó a tener conversaciones en línea con un agente de FBI que se hacía pasar por Norma y Paula, acorde al juez, las conversaciones con Paula incluían actos sexuales que involucraban su vuelo planeado a Oregón, junto con fotos de sus genitales.

Hopkins voló al aeropuerto Internacional de Portland en Junio de 2017, en donde los agentes del FBI se reunieron con él. Mientras se le hacía una búsqueda en su maleta, las medias y ropa interior que le había comprado a Paula, cayeron al suelo.

Un gran jurado federal en Eugene, Oregón, acusó a Hopkins en el verano de 2018 y fue declarado culpable el año pasado de un cargo por intentar usar un menor para producir una representación visual de conducta sexualmente explícita, intentar coaccionar o atraer a un menor, viajar con la intención de participar conducta sexual y transferencia de material obsceno a un menor.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui