Zoológico de San Diego recauda $500 mil dólares para ayudar a Australia
Zoológico de San Diego recauda $500 mil dólares para ayudar a Australia

Zoológico de San Diego recauda $500 mil dólares para ayudar a Australia

(NOTICIAS YA).- San Diego Zoo anunció hoy que ha recaudado más de $500,000 para el alivio de la vida salvaje Australiana.

El precio de cada boleto de entrada al zoológico de San Diego y al Safari, que fue vendido el 12 de Enero fue igualado por el zoológico, así como ayudas adicionales por parte del mismo personal, página de internet y voluntarios para apoyar animales afectados por los devastadores y continuos incendios en Australia.

Estamos muy contentos con el apoyo que ha recibido esta iniciativa de nuestro público e inspirado que tanta gente quiera unirse a nosotros para ahorrar fauna australiana“, dijo Paul Baribault, presidente y fundador de San Diego Zoo global. “Sabemos que habrá daños de trabajo para ayudar a garantizar que especies como los koalas y ornitorrincos puedan recuperarse de los incendios forestales que tienen barrio ese país, y estamos extremadamente agradecidos con todas las personas que se han unido al esfuerzo de todos nosotros“, añadió.

El Zoológico de San Diego y funcionarios mundiales continúan reuniendo información sobre la escala y efectos finales del desastre, pero los esfuerzos de recuperación señalados pueden llevar años.

Los incendios han quemado alrededor de 18 millones de acres hasta la fecha y continúan ardiendo en toda Australia.

Para más información sobre esta noble causa, visita: EndExtinction.org/Help.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui