camioneta blanca
(Adobe Stock)
camioneta blanca
(Adobe Stock)

VIDEO: Hombre roba auto con una madre y su bebé a bordo

Un video de seguridad del Aeropuerto Internacional Southwest, cerca de Fort Myers, muestra el momento

(NOTICIAS YA).- Una familia vivió momentos de terror en Florida cuando un hombre robó el vehículo en que se preparaban para subir con su bebé abordo; la madre tuvo que saltar y aferrarse al interior para salvar a su hijo.

Un video de seguridad del Aeropuerto Internacional Southwest, cerca de Fort Myers, muestra el momento en que el sospechoso roba el vehículo en la zona de salidas durante el pasado lunes.

LEE: 5 arrestados por secuestro, robo y otros crímenes en Nevada

Un bebé estaba a bordo del auto y sus padres intentaron aferrarse a él tanto como pudieron. La madre sí logró subir a la parte trasera, mientras el padre fue arrastrado y quedó tendido en el pavimento.

El sospechoso fue identificado como Addi Tawfiq Maqableh, de 36 años, quien era un pasajero con boleto en un vuelo de United Airlines que iba a Houston.

De acuerdo con CNN, Tawfiq ya había sido examinado por agentes de la Administración de Seguridad del Transporte para ingresar a la explanada.

LEE: Cámara de timbre capta en video un aterrador ataque y secuestro

Poco después, la trabajadora de un restaurante notó que alguien le había robado su bolso.

Egly Pérez notó de inmediato el robo y enfrentó al sospechoso, Tawfiq, para exigirle su billetera, pero el hombre empezó a caminar de prisa para salir de la explanada.

“Estaba detrás de él y gritaba: ‘¡Llama a la policía! ¡Llama a la policía! ¡Este hombre me robó la billetera!’”, dijo Pérez, según detalla WINK.

Poco después sale del edificio y se dirige al vehículo detenido en la zona de salidas.

VIDEO: Secuestro captado en cámara fue un montaje de la “víctima”

El hombre se montó en el auto y arrancó, poco después se detuvo para dejar salir a la madre y al bebé para continuar con su intento de huida.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que fuera detenido por la policía. Ahora permanece detenido con una fianza de 175 mil dólares.

Tawfiq enfrenta varios cargos graves; entre ellos, agresión agravada, robo, secuestro de un menor de 13 años, secuestro y robo de un vehículo.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui