Tiendas de TX se están quedando sin cubrebocas por miedo a coronavirus
Jeff J Mitchell/Getty Images
Tiendas de TX se están quedando sin cubrebocas por miedo a coronavirus
Jeff J Mitchell/Getty Images

Tiendas de TX se están quedando sin cubrebocas por miedo a coronavirus

(NOTICIAS YA).- Tiendas de artículos médicos en el centro de Texas reportan que se están quedando sin cubrebocas luego de que se reportó que un estudiante de Texas A&M que recientemente había viajado a Wuhan, China; podría haber contraído coronavirus. 

Kevin Frayer/Getty Images

LEE: El hombre infectado de coronavirus en Seattle es tratado por un robot

El estudiante ha experimentado síntomas de un virus respiratorio superior y fue a un hospital local en la noche del miércoles 22 de enero. Una muestra ya fue mandada a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para ser analizada. 

Se espera que los resultados del análisis se entreguen este fin de semana o el lunes. Mientras tanto el estudiante se encuentra aislado en casa hasta que se completen las pruebas necesarias. 

Dibujo en 3D del Coronavirus. Imagen: Shutterstock

LEE: Disneyland en China cierra indefinidamente por coronavirus

De acuerdo con Genese Smith, empleada de un tienda médica en Texas ubicada a unas millas del campus, un día después de que el estudiante ingresó al hospital muchas personas llegaron al negocio buscando máscaras. 

En alrededor de 30 minutos de que se supo la noticia, empezamos a recibir llamadas telefónicas preguntando si teníamos las máscaras, qué clase teníamos y cuántas estaban disponibles”, dijo Smith. Los negocios del área reportaron que ya pidieron más máscaras y están esperando a que lleguen. 

Foto: STR/AFP/AFP via Getty Images

FOTOS: En 10 días China tendrá un hospital para enfermos de coronavirus







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui