VIDEO: Padre asesina a su esposa, tres hijos, su mascota y se dispara
GoFundMe
VIDEO: Padre asesina a su esposa, tres hijos, su mascota y se dispara
GoFundMe

VIDEO: Padre asesina a su esposa, tres hijos, su mascota y se dispara

La brutal escena conmocionó a la comunidad de Vanceboro, incluyendo a las autoridades

(NOTICIAS YA).- Una familia de Carolina del Norte murió en un caso de homicidio-suicidio llevado a cabo por el padre, quien disparó en contra de su esposa, tres hijos pequeños y hasta de la mascota antes de quitarse la vida.

La brutal escena conmocionó a la comunidad de Vanceboro, incluyendo a las autoridades, cuando fue descubierta el pasado viernes tras la solicitud de un chequeo de bienestar.

LEE: Fueron apuñalados miembros de la familia Todt asesinados en Celebration

Las autoridades informaron que Michael Jay Ireland, de 39 años, disparó y mató a su esposa, April, a sus tres hijos y al perro de la familia en su casa en Kinsaw Court antes de suicidarse.

Los cuerpos de April Ireland, de 26 años, y Caroline, de 8 meses, fueron encontrados en el sofá de una sala de estar, mientras que Bryson, de 3 años, y Michael Jason, de 4 años, fueron encontrados en otro sofá de la sala.

Michael Ireland y el perro de la familia fueron encontrados en el dormitorio principal.

Chip Hughes, alguacil del condado de Craven, describió la escena del crimen como la más horrible que jamás haya visto en su carrera y detalló que todos tenían una sola herida de bala.

Las autoridades sospechan que el brutal crimen se registró en algún momento entre la noche del miércoles y la mañana del viernes de la semana pasada.

VIDEO: Madre confiesa haber asesinado a sus tres hijos pequeños

Fue el pasado viernes, 24 de enero, cuando la policía recibió una llamada de la madre de Michael pidiendo un control de bienestar en la casa de su hijo, porque nadie respondía.

Cuando los agentes llegaron a la casa lograron ver un cuerpo desde la ventana y después patearon la puerta para abrirla, entonces encontraron todos los cadáveres.

Las autoridades revelaron que entre 2015 y 2017 fueron llamados a la casa de la familia al menos en seis ocasiones. Las denuncias estuvieron relacionadas con violencia doméstica, según detalla WLOS.

LEE: Adolescente asesinó a su madre y a sus hermanos antes de ir a clases

Jackie Tripp, la madre de April, dijo a medios locales que a menudo la pareja luchaba contra problemas económicos, pero que su hija siempre se aseguraba de que sus hijos estuvieran bien vestidos y alimentados.

Los vecinos se han mostrado consternados por el crimen y la familia ha creado una cuenta de GoFundMe para ayudar en los gastos funerarios de April y sus tres pequeños.

En este link puedes apoyar a la familia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui