Mujer protesta contra evento en cementerio donde sepultó a su hijo
FB: Jimmy Smooth’s Creepin’ Show
Mujer protesta contra evento en cementerio donde sepultó a su hijo
FB: Jimmy Smooth’s Creepin’ Show

Mujer protesta contra evento en cementerio donde sepultó a su hijo

(NOTICIAS YA).- Una mujer del Condado de Jefferson en Missouri está protestando contra el cementerio local que tomó la decisión de llevar a cabo un evento de autos programado para el próximo septiembre. 

LEE: Madre y sus 6 hijos murieron por incendio en su hogar de Mississippi

Kathryn Faries-Phillips vio la publicidad para el “Jimmy Smooth’s Creepin’ Show” en Facebook la semana pasada. El evento de 4 días se llevará a cabo en el Cementerio Chapel Hill e incluirá trofeos, campamentos, tatuajes, presentaciones de bandas y otras actividades

FB: Jimmy Smooth’s Creepin’ Show

De acuerdo con Faries-Phillips en ese cementerio están sepultados su padre y su hijo. “¿En dónde van a tener un show de carros aquí? Hay tumbas en todos lados. Estos son los seres queridos de personas que fueron puestos aquí a descansar”, dijo la mujer. 

Sin embargo el dueño del Cementerio Chapel Hill, Brian May, dijo que la publicidad es engañosa y que en realidad el evento sólo se llevará a cabo en una pequeña porción por unas horas. Además aseguró que las actividades no invadirán las tumbas. 

LEE: Conductor de autobús dio inapropiada y preocupante nota a pequeño

Mientras que el organizador del evento, Jim Davis, dijo que un porcentaje de las ventas de boletos beneficiará al cementerio y otra porción irá a la investigación de cáncer y a la alacena de comida local. 

Además, Davis indicó que modificarán el anuncio para dejar en claro que la mayor parte del evento se llevará a cabo en otras locaciones. Pero Faries-Phillips considera que esto no es suficiente y protestará contra el evento el septiembre, con la esperanza que otros se unan a ella.

Ellos siempre hacen funerales grandiosos, hacen un gran trabajo, no es nada en contra de Chapel Hill”, dijo la mujer. “Sólo es sobre el respeto por nuestros seres queridos”.   

LEE: Llevó el cadáver de su novia en Uber al hospital tras matarla a golpes







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui