Adopta una mascota en San Valentín con precio especial en San Diego
Foto archivo FDA.
Adopta una mascota en San Valentín con precio especial en San Diego
Foto archivo FDA.

Adopta una mascota en San Valentín con precio especial en San Diego

Cualquier perro o gato mayor de seis meses, puede ser suyo por 14 dólares.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Servicios para Animales del Condado llevará a cabo un especial de adopción de mascotas de San Valentín del 11 al 16 de febrero para ayudarlos a encontrar su nuevo hogar.

Si desea ver todos los animales, pase por el refugio. Tenga en cuenta que cada adopción puede tomar hasta dos horas. Para acelerar el proceso, conéctese, descargue la aplicación de adopción y complétela en casa. Aquellos que se encuentren rentando hogar también deben traer una copia de su contrato de arrendamiento para demostrar que está bien tener una mascota en su casa.

Si actualmente tiene otro perro, puede considerar llevarlo con usted para ver cómo interactúa con un nuevo perro. Las familias también son bienvenidas y pueden pasar tiempo con el perro o el gato para ver si la adopción encaja bien.

En la actualidad, hay más de 51 disponibles en las instalaciones de cuidado de animales del condado ubicadas en Bonita y Carlsbad. Todos los animales adoptados serán esterilizados o castrados antes de irse a casa. Las vacunas también estarán actualizadas en perros y gatos.

El horario de refugio es de 9:30 a.m. a 5:30 p.m., pero las adopciones cierran a las 4 p.m.

Las tarifas normales de adopción son: gatitos menores de 6 meses, 75 dólares; gatos, 65 dólares; cachorros menores de 6 meses, 100 dólares, 75 dólares.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui