Víctimas identificadas en el homicidio del vecindario de Southcrest
Víctimas identificadas en el homicidio del vecindario de Southcrest

Víctimas identificadas en el homicidio del vecindario de Southcrest

Cuando los oficiales respondieron a la escena, encontraron un hombre y una mujer que sufrieron heridas de bala aparentes. San Diego Fire Rescue también respondió a la escena y transporto a ambas víctimas a un hospital local para tratamiento. Desafortunadamente, la mujer no sobrevivió  a sus heridas y falleció en el hospital a la 1:08 a.m. El hombre se sometió a una cirugía de emergencia y se espera que no se sobreviva.

(NOTICIAS YA).- El 8 de febrero de 2020 aproximadamente a las 12:04 a.m la policía de San Diego recibió una llamada al 911 sobre un posible tiroteo en el Parque de la comunidad de Southcrest.

Cuando los oficiales respondieron a la escena, encontraron un hombre y una mujer que sufrieron heridas de bala aparentes. San Diego Fire Rescue también respondió a la escena y transportó a ambas víctimas a un hospital local para tratamiento. Desafortunadamente, la mujer no sobrevivió  a sus heridas y falleció en el hospital a la 1:08 a.m. El hombre se sometió a una cirugía de emergencia y se espera que no se sobreviva.

Los investigadores de La Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego fueron llamados a la escena para investigar. Aunque es muy pronto en la investigación y se sabe poco sobre el evento que condujeron al incidente, esto no parece ser un acto aleatorio de violencia.

Los investigadores procesaran la escena en busca de evidencia y entrevistarán testigos.

La víctima que murió a causa de sus heridas fue identificada como Leah Michelle, de 19 años y el hombre como, Adan Duque, de 16 años. La única descripción sospechosa en este momento es dos hombres hispanos de veinte años que usan ropa oscura.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui