Mujer de San Diego robó joyas por valor de $300,000
Mujer de San Diego robó joyas por valor de $300,000

Mujer de San Diego robó joyas por valor de $300,000

(NOTICIAS YA).- Una mujer de 66 años está acusada de usar técnicas engañosas para robar más de 30 mil dólares en joyas en el Condado de San Diego y en tiendas de varios estados desde el 2008.

La acusada, Huong Thi Tran se declaró inocente de dos delitos mayores de robo el lunes por la tarde en un tribunal de Vista.

Su último objetivo, según el fiscal de distrito adjunto del condado de San Diego, Brock Artstill, fue la joyería Royal Maui en East Via Rancho Parkway el 23 de abril de 2019.

“En este caso en particular, ella va a una joyería, pide ver algunas pulseras, termina comprando dos piezas de joyería por un valor de $165. Después de que faltan algunas joyas, [la empleada] se da cuenta en un video de que había colocado dos pulseras en su bolso que valían $7,200”, dijo Artstill.

Artstill también describió un caso de presunto robo en Long Beach en el que Tran es acusada de robar  49 mil en dólares en joyas, y otro presunto robo en una tienda del Condado de Orange donde se dice que Tran robó un brazalete de $5,000.

La policía de Escondido confirmó otros dos robos, uno en una tienda en Arlington, Texas, el 3 de marzo de 2019, y el otro en una tienda en Newport Beach el 12 de octubre de 2018.

La policía de San Diego arrestó a Tran en City Heights la semana pasada. Su fianza está fijada en 75 mil dólares y tiene una audiencia preliminar programada para el 25 de febrero a las 8:45 a.m.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui