La compañia de SDG&E estrena aplicación móvil para usuarios
La compañia de SDG&E estrena aplicación móvil para usuarios

La compañia de SDG&E estrena aplicación móvil para usuarios

“Nuestra meta es proveer una herramienta útil para que los usuarios puedan controlar sus cuentas de manera rápida e invitarlos a que tomen el control de sus costos energéticos desde donde sea y como sea.” Expreso la vicepresidenta de operaciones al cliente Kendall Helm.

(NOTICIAS YA).- El Servicio de Gas y Electricidad  de San Diego (SDG&E) reveló su renovada aplicación para teléfonos móviles que permitirá a los usuarios rastrear su consumo de energía así como manejar sus cuentas.

“Nuestra meta es proveer una herramienta útil para que los usuarios puedan controlar sus cuentas de manera rápida e invitarlos a que tomen el control de sus costos energéticos desde donde sea y como sea.” Expreso la vicepresidenta de operaciones Kendall Helm.

Basándose en la retroalimentación de los clientes, SDG&E rediseñó la aplicación web, entre los cambios más notables se encuentran:

  • Manejo de energía y Tablero de control: Los usuarios tendrán acceso al panel de uso de energía con la información de su plan individual y verán gráficos que indican cuándo están pagando precios de temporada alta, baja o súper baja.
  • Ver o reportar algún corte de servicio: La nueva aplicación usa un aparato de geolocalización, cualquier reporte de corte hecho por un cliente será informado inmediatamente y con información del lugar.
  • Opciones de pago inmediato: Con este nuevo proceso los usuarios podrán pagar sus cuentas con tan solo 3 clicks en su dispositivo, usando su cuenta de banco.

La aplicación puede ser encontrada en la App Store de Apple y en la Google Play Store de Android.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui